Colección de medallas para España en la Copa del Mundo de Espoo

¡Buenas tardes ritmiquer@s!

Como leéis, nuestras chicas acaban de arrancar la temporada y lo han hecho por todo lo alto. La Copa del Mundo de Espoo (Finlandia) nos ha traído medallas de todos los metales, pero empecemos por el principio y ese bronce que nuestras conjunteras se colgaban ayer en la clasificación general, detrás de Rusia e Israel respectivamente.

podium espoo

Esto fue ayer pero la mañana de hoy también ha dado de sí. Arrancaba la jornada con el ejercicio de cinco cintas y nuestras chicas, con un montaje buenísimo, se colgaban el oro al cuello.

Bien ejecutado, interpretado, con colaboraciones originales y bastante limpio y preciso, lo que les ha valido un 17.450.

Detrás de ellas, con 17.300 Israel. Os dejo el ejercicio de la clasificación general, por que el de hoy aún no está disponible.

El montaje es bueno, cambiaría las cintas eso sí, y cuidado con ellas que últimamente viene pisando fuerte.

Por último en esta rotación las ucranianas. 17.250 para ellas con un ejercicio que me encanta, de sincronización milimetrada, pero con una salvada de infarto al poco de arrancar.

Estas fueron las primeras posiciones de las cinco cintas, pero ¿qué pasó con el mixto?. Vamos a por el.

Con 17.700 subieron las israelíes al primer escalón del podium. Acertadísimo el conjunto israelí en esta rotación, muy bien ejecutado el ejercicio, que además me gusta bastante por sus colaboraciones e intercambios.

Nuestras chicas volvían a colgarse medalla en esta ocasión, en concreto la de plata para completar la colección. 😛 17.550 para ellas con un pequeño lío al final.

Y de nuevo en esta rotación las ucranianas en tercera posición, esta vez con una nota final de 17.500. Este ejercicio ha gustado muchísimo, incluso ha habido polémica, porque lo nuestro es nuestro, pero hay que ser objetivos y muchos seguidores piensan que Ucrania ha sido mejor que España en esta ocasión ¿qué os parece?

Y hasta aquí la parte de conjuntos de la Copa del Mundo de Espoo. Antes de despedirme deciros que Rusia falló muchísimo en las finales por aparatos. Y por otro lado, comentaros que la Copa del Mundo de Lisboa será la prueba de fuego de nuestras chicas, porque allí se verán las caras con conjuntos fuertes como Italia o Bulgaria. Esto será el próximo 17 de marzo, hasta entonces disfrutemos de este buen sabor de boca, y si el trabajo lo permite la próxima semana os traigo la Copa del Mundo de Espoo a nivel individual, ya os aviso que La Viner no gana para disgustos. xD

¡Un abrazo ritmiquer@s!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s