Buenas sensaciones en el Rítmica Alegría tras su participación en Argés

Por tercer año consecutivo el Club Rítmica Alegría (Ciudad Real) ponía rumbo a Argés (Toledo) para formar parte del Festival de Año Nuevo que el Club Gimnastico Fénix organiza cada año con fin solidario, y es que en el evento se recogen alimentos no perecederos para el comedor social de la localidad.

Las encargadas de representar a Ciudad Real en 2016 fueron: Ángela Herrero que actuó con aro y Mercedes Calvo que lo hizo con mazas. Mercedes debutaba como gimnasta del Rítmica Alegría, ya que acaba de incorporarse al club recién llegada del equipo madrileño Nusan. Ambas participaron con sus ejercicios individuales del año pasado, y como dicen que una imagen vale más que mil palabras, aquí están sus intervenciones.

Ángela Herrero.

Mercedes Calvo.

Las sorpresas en este evento anual no suelen faltar y si el año pasado era Rubén Orihuela el que pasaba por los argéstapices del Gimnástico Fénix, en 2016 ha sido Almudena Cid la que acompañó a las gimnastas en este día. De hecho, estuvo sentada a un lado del tapiz y cuando las gimnastas acababan de actuar, podían ir a hacerse una foto con ella, recoger una autógrafo o aprovechar para charla en un marco en el que sólo se respiraba rítmica. Nuestras chicas del club ciudadrealeño no podían dejar pasar la oportunidad, y según apuntaba Leticia Gómez, entrenadora del Rítmica Alegría: “estuvimos muchísimo rato hablando con ella y fue muy agradable, simpática y cercana”.

La rítmica masculina también se dejó ver por el tapiz de Argés. Juan Laguna, del Club Fuente el Saz, y Víctor Gómez, del Illescas, fueron los encargados de demostrar que esta disciplina no es sólo para chicas. Leticia afirmaba que sus actuaciones dejaron al pabellón sin palabras. Parece ser que Juan Laguna se lesionó a mitad del ejercicio, así que desde aquí le mandamos todo el ánimo del mundo deseándole una pronta recuperación. 😉

Tras una jornada llena de rítmica y con las emociones a flor de piel, ya que es el primer contacto del año con el tapiz, la entrenadora del Rítmica Alegría decía terminar el evento con muy buenas sensaciones y como siempre, habiendo pasado una buena tarde, en una bonita experiencia.

Hasta aquí la crónica del Festival de Año Nuevo del Club Gimnastico Fénix. Os recuerdo que en breve pasará por este blog Rubén Orihuela, por lo que podéis dejar preguntas en los comentarios o en la Fan Page de El lugar de la rítmica, para transmitírselas al gimnasta de vuestra parte. 😉

¡Un abrazo ritmiquer@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s