El conjunto español de rítmica supera la prueba de fuego

¡Buenos días ritmiquer@s!

En el anterior post del Lugar de la Rítmica apuntábamos que,pese a que nuestras chicas hicieron una gran competición en la Copa de Mundo de Espoo, esta sería la prueba de fuego para el conjunto,  ya que estarían presentes sus grandes rivales. Pues bien, han cumplido.

RFEG

RFEG

 

Ahí las tenemos recogiendo su medalla de bronce en la clasificación general detrás de Rusia e Israel, respectivamente. Tenemos que decir que estuvieron empatadas con Bulgaria.

¿Y qué pasó en las finales?, pues hubo de todo. En el mixto nuestras conjunteras cosechaban otra medalla de bronce con este ejercicio. Quizá un pelín más imprecisas que en Espoo, sobretodo al principio, pero buena intervención en líneas generales.

El oro en el mixto se lo colgaba Rusia,  con un ejercicio muy bueno y bonito, cuando sale, ya sabemos que el conjunto ruso es capaz de cualquier cosa, para lo bueno y para lo malo.

Y la plata en esta rotación fue para el conjunto búlgaro. Alguna rectificación pequeñita para recoger lanzamientos y algún giro mejor que otro, pero bastante bien.Me quedo con el final de infarto. El mayor problema que le veo a este ejercicio,  es que estaba enamorada del de la pasada temporada, y es más, hay muchas cosas de este montaje que me llevan a ese Rey León discotequero. 😛

Pasamos a las cintas. Aquí fue donde nuestras chicas se descolgaron un poco,bajando hasta la quinta posición.

Este fue su ejercicio, un nudo y alguna recogida de aquella forma fueron nuestros enemigos.

Ahora sí, vamos con el podium de esta rotación que repetía el patrón del mixto en la cabeza. Primera posición para Rusia, con más de una recogida chapucera, e incluso carrerita para salvar. Además, también me pareció ver bastantes cintas flojas. No me entusiasmó en exceso.

En el segundo cajón del podium Bulgaria. También vimos alguna salvadita, pero me gusta mucho el ejercicio, sobretodo la sincronización que tienen y los pasitos rítmicos.

Por último en esta rotación Israel. Muy buena la intervención de este conjunto, bastante precisas. Eso sí , me quedo con el final y desterraría ya esas cintas. xD

Y esto fue lo que dio de sí la Copa del Mundo de Lisboa, pero la rítmica continúa.Este fin de semana Grand Prix de Thiais,que con un poco de suerte podremos ver en este canal. https://www.youtube.com/watch?v=neGfpPBtCyo  .

Hasta entonces disfrutad de estos días de descanso que tendréis la mayoría y para los que no,¡muchísimo ánimo!.

¡Un abrazo ritmiquer@!

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s