El conjunto español sigue subiendo puestos y cosechando medallas

¡Buenos días ritmiquer@s!

Sí, así es, nuestras chicas no se cansan de luchar y mucho menos de ganar. El pasado fin de semana se celebraba la Copa del Mundo de Tashkent y las conjunteras se traían colgadas al cuello dos medallas de plata, una en la clasificación general y otra por el ejercicio mixto.

FanPage Lourdes Mohedano

FanPage Lourdes Mohedano

Por delante de ellas Bulgaria en primera posición y por detrás Israel en esta clasificación general.

Pasamos ahora a las dos finales. En primer lugar la rotación del mixto, en la que el equipo búlgaro volvía a subir a lo más alto del podium. Os dejo el vídeo de la Copa del Mundo de Pesaro porque de este ejercicio sólo he encontrado el entrenamiento de Tashkent.

Como ya os contaba, la medalla de plata en el mixto fue para nuestras chicas con esta gran intervención. Montaje un pelín modificado respecto a su primera versión.

Y medalla de plata en aro y mazas para Bielorrusia. Parece que lo hago aposta, pero de ellas también está únicamente el entrenamiento de este ejercicio, así que vídeo de Pesaro también para ellas.

Respecto a la final de cinco cintas, nuestras conjunteras quedaron en sexta posición.

En cabeza Israel. Ojo con este conjunto que viene pisando fuerte.

Bulgaria, bajando un puesto en esta rotación, se llevaba la medalla de plata con un ejercicio muy sincronizado y de elementos muy originales y vistosos. Lo que no entiendo es porqué no utilizan este maillot para el mixto, creo que es muy Rey León y el otro no le pega ni con cola.

Por último en esta rotación las búlgaras repitiendo en el tercer peldaño del podium con un ejercicio muy bonito y elegante, pero que aún tienen que limpiar.

Esto fue lo que se cocinó en la Copa del Mundo de Tashkent en lo que a conjuntos se refiere, y a estas horas ya en marcha el Grand Prix de Berlín, así que la semana que viene vídeos y resultados por aquí. 😉

¡Un abrazo ritmiquer@s!

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s