El equipo ruso continúa imbatible

¡Buenas tardes ritmiquer@s!

Otro finde más lleno de rítmica, y otro finde más en el que toca hablar de las rusas. Hoy, por variar un poco, he seleccionado una foto diferente del podium para no aburrinos 😛

podium holon

Ahí las tenemos de nuevo. Oro para Kudry, plata para Mamun y bronce para Soldatova, aunque en las finales por aparatos pudimos ver más caras en los diferentes podiums.

Arrancamos con el oro que se llevo Rizatdinova (Ucrania) en cinta. Un ejercicio que nos encanta, está muy bien montado, acorde a la música y ejecutado rozando la perfección.

Con la plata al cuello Soldatova. Aún tiene trabajo por delante la rusa para limpiar elementos corporales y manejos de aparato.

El bronce en esta rotación también iba para Rusia gracias a Margarita Mamun. Al igual que a su compañera de equipo, le falta limpieza.

En la final de mazas, por no variar tampoco, nuestra querida Kudry subía hasta la primera posición. Genial como acostumbra con este ejercicio y haciendo fácil  lo difícil.

Casi un punto por debajo se colocaba Ganna Rizatdinova. También acostumbramos a verla ya en el podium de esta rotación, y es que lleva un ejercicio precioso y controlado.

Y por último en mazas Mamun, a la que sin embargo no acostumbramos a ver con este aparato dentro de las tres mejores. Poco a poco va mejorando este ejercicio. Yo dije desde el principio que me gustaba y me mantengo, ahora bien, creo que siendo la canción que es le podría sacar muchísimo más provecho en cuanto a expresión se refiere.

Dejamos las mazas y cogemos la pelota, donde el primer puesto casi parece que tenga nombre propio también. Yana Kudryavtseva. Casi pierde el aparato en un rodamiento, pero efectivamente mi madre lleva razón, “esta chica parece que lleve raíles para que la pelota ruede así”

Segundo puesto para Soldatova, que al igual que en el resto de los ejercicios, le falta limpieza.

Y en el podium de esta rotación huequito para la anfitriona, Neta Rivkin (Israel). Alguna recogida a dos manos, pero muy elegante.

Llegamos a la rotación de aro en la que casi repetimos podium. Primera clasificada Kudry. Dos pequeños desequilibrios, pero por lo demás estupenda.


De cerca le siguió Mamun con sus rodillitas. Pero es que este ejercicio es tan bonito …


Y de nuevo Rivkin entrando entre las rusas. También con algún desequilibrio y fallito con el aro.

Hasta aquí la nueva entrada y para la semana que viene me debato entre rítmica nacional o internacional así que … ¡sorpresa!

¡Un abrazo ritmiquer@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s