Las Averinas aprovechan su oportunidad en Corbeil

¡Buenas tardes ritmiquer@s!

Este mes es frenético en cuanto a competiciones se refiere, así que entramos en materia con el torneo internacional de Corbeil que tenía lugar el pasado fin de semana.

Con Kudry, Mamun y Soldatova de vacaciones, según hemos podido ver en sus redes sociales, el podium de Corbeil nos dejaba ver dos caritas, también rusas, que nos encantan, ¡las Averinas!. Medalla de oro para Arina, plata para su hermana Dina y bronce para Laura Zeng (Estados Unidos).

corbeil 2015

Respecto a las finales por aparatos no variaron mucho las cosas. De hecho la clasificación de pelota fue exactamente la misma.

Primera posición para Arina Averina con un ejercicio muy muy bueno, con elementos muy originales y muy preciso.

En segundo lugar se colcó Dina Averina. Quizá un pelín más sucia corporalmente que su hermana, pero brillante igualmente.

Y compartiendo podium con las gemelas, Laura Zeng. Con alguna recogida de aparato a dos manos y alguna rodilla flojita.

En la final de aro misma clasificación. Otro oro más para Arina, un poco más imprecisa que en la anterior rotación, también con recogidas a dos manos en algunos lanzamientos.

Plata para Dina con dos carreritas para salvar el aro. La última a segundos del final, casi nos deja sin respiración.

Y otro bronce para la colección de Zeng. Giros un poquito planos, mismo problema de rodillas y personalmente me ha parecido que el ejercicio iba demasiado rápido para la música que llevaba.

Seguimos con mazas, rotación en la que volvimos a ver a Arina colgándose el oro a ritmo de Ricky Martin, como ya os avanzaba en la Fan Page de este blog.

Por fin en esta rotación Laura Zeng escalando posiciones hasta el segundo peldaño del podium. Mejor que en las intervenciones anteriores, más acorde con la música y más precisa.

Por detrás de ella conseguía hacerse un hueco en el podium su compañera de equipo Camilla Feely. Me ha sorprendido para bien esta gimnasta por su expresión y los giros que se marca.

Por último entramos en la rotación de cinta en la que las Averinas empataron con 17, 766. ¿Cuál os gusta más?

Otra cara nueva en la competición para el segundo puesto de este aparato, la búlgara Sara Staykova. Tuvo una intervención buena, con una recogida un poco chapucera, pero a cambio un ejercicio bien interpertado y con un final muy original.

Para rematar, otro bronce para Laura Zeng con una pequeña caída. Lo que me parece claro, es que esta gimnasta se ve mucho más cómoda con músicas movidas.

Hasta aquí el Internacional de Corbeil, pero como decíamos en la cabecera, la agenda de mayo en nuestra disciplina está apretada. Este fin de semana Grand Prix de Holon que podremos ver a través de este enlace http://www.voltigierdvd.de/…/Pre-Order-Photos-Videos-46.html .

Y cómo no, el próximo jueves resumen de lo más destacado en la nueva entrada del Lugar de la rítmica 😉

¡Un abrazo ritmiquer@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s