El Club Rítmica Alegría vuelve a Argés

¡Buenas tardes ritmiquer@s!

20150110_203949

Pilar Pardo y Alejándro Gómez (Izq.)

Ya estamos aquí otro jueves más esta vez con el Club Rítmica Alegría como protagonista, y es que por segundo año consecutivo fue invitado a participar en el Festival de Año Nuevo del Club Gimnástico Fénix en su cuarta edición. Exhibición en la que se colaboró con el Banco de Alimentos como cada año.

En 2015 el equipo organizador quería dar un mayor protagonismo a la rítmica masculina, por lo que acompañando a las Mini Bejnamines del rítmica Alegría viajó Alejandro Gómez Bastante. Este valiente lleva practicando la disciplina tan sólo 3 tres meses en una escuela de Ciudad Real y actuó junto a una de sus compañeras, Pilar Pardo Mohíno.

IMG-20150111-WA0005Por otro lado os presento al conjunto femenino formado por Alicia Cortés, Luna Romero, Laura Malagón, Isabel Dominguez, Cristina Nicolás  y Ana Granado.

La tarde del 10 de Enero estuvo llena de rítmica en Argés. Desde las 18.00 horas hasta las 20:30 se sucedieron ejercicios de todo tipo en el pabellón Municipal, incluso de gimnasia estética. Pero empecemos por el principio porque las encargadas de abrir este acto fueron las peques del club ciudadrealeño.

Pese a la caída de una de nuestras gimnastas todo quedó en un susto, fue atendida por una fisioterapeuta y según una de sus entrenadoras, Leticia Gómez, las chicas consiguieron disfrutar de su ejercicio y de lo que fue su primera salida de la temporada.

Tras 11 actuaciones más, Ciudad Real volvía a salir al tapiz. Era el turno de Alejandro y Pilar con un ejercicio de manos libres y cinta.

Como os comentaba al inicio del post, el Gimnástico Fénix apostó este año por la rítmica masculina por lo que Rubén Orihuela no podía faltar.

También cabe destacar de esta gala la actuación del conjunto de gimnasia estética. En su montaje pudimos ver elementos muy bonitos dentro de una coreografía original y bastante sincronizada.

Y así finaliza el post de hoy con el resumen de la primera escapada del Club Rítmica Alegría al que seguiremos muy de cerca. 🙂

A título personal animo a todos los chicos que les guste esta disciplina a probar, porque la rítmica también es masculina 😉

¡Un abrazo ritmiquer@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s