En segundo lugar las peques del Roquette Benifaió (Comunidad Valenciana) y el tercero para las de Valladolid (Castilla y León). De ellas no hay vídeos disponibles pero aquí os las presento.
Subimos de categoría y llegamos a las alevines.
En esta ocasión el oro se fue hasta Murcia de la mano del Club Cronos con un montaje bien ejecutado y lleno de fuerza y movimiento.
Por último, el bronce se fue para las chicas de Denia (Comunidad Valenciana). Concentradísimas en su trabajo pese al fallo de música antes de empezar.
En el segundo peldaño Tramuntana (Comunidad Valenciana).
Respecto al pódium juvenil. El Club Carthago (Murcia) conseguía la mejor nota. Detrás de ellas el Rítmica Montemar (Comunidad Valenciana) y el Juan de la Cierva (Madrid)
Finalizamos con la categoría cadete, en la que de nuevo todas las medallas se fueron a la Comunidad Valenciana.
Subiendo a lo más alto del cajón Chamara. Con elementos que recuerdan a las mazas de Carolina y colaboraciones bastante curiosas
El segundo peldaño fue para el equipo de Calpe. Un montaje preciso también con colaboraciones interesantes y final arriesgado.
Por último en esta categoría el Club Mabel. Un poquito menos fuertes que sus rivales pero con un nivel bastante bueno de igual forma.
Hasta aquí el Campeonato Nacional Base de Conjuntos y muy pronto el Nacional de Zaragoza que se disputará entre los días 11 y 14 de diciembre. ¡Mucha suerte a todos los clubes participantes! 😉
Y a vosotros ¡un abrazo ritmiquer@s!