El C.D.B. Alegría se estrena con un oro, una plata y dos bronces

¡Buenas tardes rítmiquer@s!

Ya estamos aquí una semana más y esta vez os traigo los vídeos de las gimnastas del Club Rítmica Alegría que consiguieron hacerse un hueco en el preciado podium de la primera fase del Campeonato Provincial de Ciudad Real.

Como ya sabéis, el pasado día 11 nos trasladamos hasta el Quijote Arena para disfrutar de este encuentro y mostrar el trabajo que llevamos realizando durante todo el año, y tras muchos nervios, sonrisas y también lágrimas, estas fueron las triunfadoras de la mañana.

En categoría Alevín Pedro Muñoz se hizo con los dos primeros peldaños, mientras que el tercero se quedó en la capital, gracias al conjunto Alegría Blanco del Club Rítmica Alegría.

Pasamos a las Infantiles, categoría en la que Pedro Muñoz también subió a lo más alto del podium, en segundo lugar Alegría Rosa y en tercera posición Volaverunt.

Aquí os dejo la actuación de nuestras chicas.

Subimos un poquito más y nos colocamos en la categoría Cadete en la que las gimnastas del Alegría Azul se hicieron con el oro, tras ellas Valaverunt ocupó el segundo y tercer puesto.

Por último las Senior. En lo más alto de esta categoría Volaverunt, seguidas de Puertollano y Alegría Blanco.

Ante todo destacar el nivel de las gimnastas que cada año va aumentando de manera notable gracias al esfuerzo de gimnastas y entrenadoras, e invitaros a todos este domingo 25 de mayo, a la segunda fase de este mismo campeonato en Miguelturra.

¡Un abrazo ritmiquer@s!

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s