Kudryavtseva vuelve a lo más alto del podium en el GP de Thiais

¡Buenas tardes ritmiquer@s! Ya estamos aquí un jueves más, esta vez para contaros como transcurrió el Grand Prix de Thiais que se celebraba el pasado fin de semana.

Empezamos por la rotación con cinta en la que hubo empate entre Melitina Staniouta (Bielorrusia) y Ganna Rizatdinova (Ucrania) con una nota final de 18.100. ¿Cuál os gusta más?

En segundo lugar, con una puntación de 18.000, la rusa María Titova. Pese a tener menos suerte con este aparato que en el Grand Prix de Moscú, sigue siendo un ejercicio bonito, elegante y bien ejecutado.

Y por último, Yana Kudryavtseva (Rusia) que consiguió la tercera plaza con una nota de 17.850 y algún fallito en ejecución. Por otro lado, contaros que Kudry estrenaba esta cinta el fin de semana, aunque creo que me gustaba más la de la temporada anterior.

Pasamos a la pelota y como no podía ser de otra forma Yana Kudryavtseva (Rusia) volvía a su primera posición como ya nos tenía acostumbrados, y más con este aparato, aunque aún le queda un poquito por pulir. 18.900 su nota en esta rotación.

Hasta Ucrania con 17.750 se fue el segundo puesto de la mano de Ganna Rizatdinova, con alguna imprecisión en lanzamientos y giros.

Y último lugar en pelota para Kseniya Moustafaeva  (Francia) con una puntuación de 17.700. Algunas maestrías y rodamientos curiosos, pero también le queda trabajo por delante a este ejercicio.

Y fuera de esta rotación la rusa Margarita Mamun con lo que gustó su ejercicio de pelota en el GP de Moscú. Empezó el ejercicio fallando y fue encadenando errores hasta el final.

Seguimos con mazas, y aquí Mamun pudo quitarse la espinita, 18.950 para ella y su primera plaza en esta rotación.

Su compañera de equipo, Yana Kudryavtseva (Rusia) ocupó el segundo puesto con 18.800

Y en tercer lugar la ucraniana Ganna Rizatdinova con una nota final de 18.100

Por último, en la rotación de aro, los dos primeros puestos para Rusia, Kudry y Mamun respectivamente.

Y tercer lugar para Ganna Rizatdinova (Ucrania) con un ejercicio que no me dice mucho y con una caída del aparato.

Y tras todas las rotaciones, primer puesto para Yana Kdryavtseva (Rusia), segundo para Margarita Mamun (Rusia) y tercero para Neta Rivkin (Israel).

Rhythmic-Gymnastics

Rhythmic-Gymnastics

También participó en el GP de Thiais nuestra representante Carolina Rodríguez que obtuvo el séptimo puesto en la clasificación general. Aquí os dejo su intervención con mazas, rotación en la que consiguió su mayor puntuación, 17.350.

Además, en este torneo también hubo competición por conjuntos, pero para que el post no sea demasiado largo, iré dejando los vídeos en la FanPage de Facebook 😉

Y hasta aquí la entrada de hoy. Como siempre espero que os haya gustado y de nuevo os invito a sacar la agenda, por que el próximo fin de semana podremos disfrutar del WC Debrecen y además, lo haremos en directo (http://rgwdeb.webter.hu/live-stream ). Espero encontraros a todos comentándolo por Twitter.

¡Un abrazo ritmiquer@s!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s