Emociones a flor de piel en la octava edición del Euskalgym

¡Buenas tardes ritmiquer@s!

Ya estoy de vuelta del Euskalgym y lo prometido es deuda así que allá voy, aunque no se muy bien como empezar porque ha sido un fin de semana de vértigo.

Como ya os comenté en una entrada anterior, a las 11 de la mañana del sábado se llevó a cabo una firma de autógrafos y este fue el resultado.

Firma Euskalgym

Firmas Euskalgym Todo el equipo español, firmó cuanto se le pidió, en mi caso mi primera cinta de rítmica y un cartel de la gala. Durante este acto pudimos hablar con ellas y darles la enhorabuena por todo lo que están consiguiendo; y nos confesaron que, aunque es difícil, hay que darle un empujón a este deporte.

También podéis ver en la fotografía de la derecha una caja, una pulsera y una tarjeta, todo de #unadealmudena; y es que el cumpleaños de una servidora se acerca y este fue mi primer regalo, y no quedó ahí, el regalo venía acompañado de la propia Almudena Cid que también firmó la caja y dedicó una tarjeta. Además, pudimos tener un ratito de charla con ella en la que se mostró muy cercana y cariñosa.Almudena Cid

Pasamos a la gala que arrancaba con el desfile de todos los participantes con una fuerza increíble que hizo que a muchas se nos saltaran las lágrimas. Un evento que se alargó durante cuatro horas en las que no paramos de sorprendernos, desde el brillo de los preciados Swarovskis, hasta, evidentemente, los montajes de l@s gimnastas y el gran final.

De esta gala destacar la excelente actuación de la rusa Yana Kudryavtseva con su pelota. Pero sin lugar a dudas la que levantó a todo el pabellón e hizo que casi se viniera abajo fue Alina Maksimenko, primero con aro, luego con cinta y finalmente en manos libres. Todos los amantes de la rítmica acabamos llorando, porque se va una de las grandes y sabemos que la echaremos de menos. 

Incluso a Maksimenko se le caían las lágrimas en su última actuación.

También despedíamos en este evento a Silviya Miteva que acabó su actuación emocionada. Un sentimiento que transmitió a todos los asistentes.

Sobre todo en su actuación de manos libres y cinta.

Hubo muchísimos más momentos inolvidables de grandes gimnastas no sólo de la rítmica, si no también de la acrobática que hicieron de este evento una gran fiesta de la gimnasia, pero si relato cada uno de ellos creo que no acabaría nunca. 😛

Así que como broche de oro os dejo el cierre de la gala que nos sorprendió a todos y que consiguió que volviéramos al hotel con una sonrisa de oreja a oreja.

2 pensamientos en “Emociones a flor de piel en la octava edición del Euskalgym

  1. Angy_Zacha dice:

    Precioso recordar todo el fin desemana en tus palabras 😉

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s